La tecnología BLUE CUT combate los efectos nocivos de la Luz azul violeta.
La luz UV y la luz azul violeta están en ambientes externos, en cualquier condición climática y en ambientes internos, televisores, computadoras, tabletas y smartphones, luces de led o lámparas fluorescentes.
La franja de luz azul tiene dos partes:
La luz azul turquesa que es importante para regular el reloj biológico (sueño, humor) y la franja de azul violeta que puede causar daños a las células de la retina y provocar dolencias.
Es la única tecnología que alcanza a filtrar el espectro visible sin alterar la percepción del color. Esta es la razón por la cual también aseguramos que es la mejor lente para prevenir los efectos del U.V.
Estos filtros acostumbran a proporcionar mayor confort visual: reducción de molestias y de fatiga, ademas de una posible mejora en el contraste.
Niños
Los padres deben administrar la interacción de sus hijos con las nuevas tecnologías y buscar una ayuda superadora como las lentes BLUE CUT para el cuidado de su delicada visión, tengan o no prescripción correctiva.
Adultos
La constante interacción con smartphones, la exposición a múltiples pantallas, hace de productos como la lente con tecnología BLUE CUT, indispensables para reducir la fatiga visual.
Adultos Mayores
Asociadas a la edad, las principales patologías que se presentan en la vista son Cataratas y la Degeneración Macular. Las lentes BLUE CUT previenen y atrasan la aparición de ambas patologías, reduciendo los efectos negativos de los azules violetas para la visión.
Cualquier consulta podés hacerla on-line o te esperamos para asesorarte con nuestros profesionales en nuestras sucursales.
Gracias
OPTIKUM OPTICAS
Comments